Mostrando entradas con la etiqueta talleres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta talleres. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de septiembre de 2014

¡A trabajar!

Espero que hayáis pasado un verano estupendo. Yo he disfrutado mucho de mis niños ¡que es lo que quería!

Estoy trabajando en un nuevo blog centrado en talleres e ideas. En unos dias os manderé el link para que os suscribais.

Para comenzar el "curso escolar", os propongo un baul muy, muy chulo... Lleva trabajo, si, pero no es tan difícil como parece y el resultado es espectacular. ¡No os lo podéis perder!






VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 17.00 A 20.00.
PAPELYPAPEL · C/ MIESES 8. MAJADAHONDA
91 6342117 · papelypapel@hotmail.com

IMPRESCINDIBLE RESERVA DE PLAZA.


Os espero.
Eva

lunes, 19 de mayo de 2014

Taller caja marco

Diréis que dónde me meto...

Pues muy liada con las comuniones, clases aquí y allá, haciendo nuevos talleres, blog, web... Todo nuevo!!!

En fin, os he preparado un taller que creo que ha quedado genial. Se puede hacer con infinidad de fotos y decorar pasillos, habitaciones, regalar...

Haremos una caja/marco de cartón - ya sabéis que conmigo siempre tiene que haber cartón por algún lado - la forraremos y colocaremos 4 fotos (que tenéis que traer) y a decorar!

¿Cuándo?
Viernes 23 de mayo. Mañana de 11.00 a13.30h
Tarde de 17.00 a 19.30h

¿dónde?
papelypapel . C/ Mieses 8. Majadahonda

¿Cuanto cuesta?
35€ con todo el material.

Ya sabéis, quién quiera venir que me lo diga o se pase por la tienda, allí podréis ver la muestra.
eva@papelvivo.es

PLAZAS LIMITADAS A 6!

Os espero.



lunes, 10 de marzo de 2014

super evento en Oporto

Os apetece una escapada a la preciosa ciudad de Oporto? Quedan muy pocas plazas para poder disfrutar de uno de los mejores eventos de Scrap en Europa. Nos lo vamos a pasar!!!!!

lunes, 15 de julio de 2013

caja de cajón por la tarde también

Me habéis pedido que ponga la caja del cajón por la tarde.

Pues la haremos el viernes 19/7 de 17.30 a 20.30.

Os espero


martes, 25 de junio de 2013

taller en familia 28 de junio

Hola!

Como llegan las vacaciones, hemos pensado que hacer un taller en familia sería muy buena idea.

Nacho, nuestro profe de origami - que tiene mucha experiencia con niños - nos ha propuesto un origami creativo genial. ¡Mirád qué foto!

Estaremos dos horas pintando, doblando y disfrutando con nuestros hijos. No os lo podéis perder...

Día:  28 de junio
Hora: 17.00 / 19.00h
Precio: 30€ mamá o papá  y 1 niño. Niño adicional 5€

Las interesadas, por favor, enviádme un email cuanto antes.

Gracias!



foto propiedad de nacho montero
 nacho montero
Taller: "Las mariposas son para la primavera". La Losa (Segovia)

martes, 11 de junio de 2013

taller bolso reciclado

¡Hola!

Aquí os presento una nueva propuesta:  cartera reciclada hecha con hojas de revista.

Tenemos una profe nueva, Irene, que os enseñará esta técnica tan entretenida y versátil

Vamos a hacer el taller en dos días:

Viernes 14 de junio de 16.00 a 17.00h. Aprendaremos ha hacer los pliegues y montar piezas. Después tendréis que continuar en casa haciendo los cuadraditos hasta la semana siguiente.

Viernes 21 de junio de 16.00 a 18.00. Aprenderemos a montarlo y acabarlo.

Precio del taller: 40€
Reserva de plaza: 10€

Como siempre, para reservar vuesta plaza enviadme un email a papelvivo@papelvivo.es y decidme si os pasareis por papelvivo (c/ madrid 8, majadahonda. 91 639 5566) a dejar la señal o y si preferís que os enviaremos una petición de pago de paypal.

¡No os lo podéis perder!


 photo e36e44e7-292d-49c9-9abf-1714024ec993_zps17717453.jpg

sábado, 8 de junio de 2013

¡muchas gracias!

No me lo puedo creer... 300 visitas en poco más de 2 días. ¡Genial!

Muchas gracias a todas las que me habéis enviado emails de "apoyo". Eso si, no seais vergonzosas y mandarlo como comentarios...

Como dice María, tiempo, tiempo no tengo mucho (como ninguna, vaya, que no me quejo). Así que lo de ayudarme un poquillo me parece una idea genial. Mandar cosas que hagais, ideas, blogs que os gusten... lo que querais.

Ayer tuvimos la clase de Patricia y fue super divertida, como siempre. Es un lujo tenerla por aquí y que nos enseñe tantas cosas. ¡Por algo es una de las diseñadoras europeas más conocidas! a parte de ser una muy buena amiga y encantandora.

Aquí tenéis a parte de las contentas alumnas... Creo que se fueron encantadas.


 photo b5f7565d-4a7d-4458-8616-9a20883f2791_zps740c4524.jpg  photo 5b48c36c-7964-4e75-9661-a89a77b549ec_zpse30913d8.jpgta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...