Mostrando entradas con la etiqueta novedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta novedades. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de mayo de 2014

Taller caja marco

Diréis que dónde me meto...

Pues muy liada con las comuniones, clases aquí y allá, haciendo nuevos talleres, blog, web... Todo nuevo!!!

En fin, os he preparado un taller que creo que ha quedado genial. Se puede hacer con infinidad de fotos y decorar pasillos, habitaciones, regalar...

Haremos una caja/marco de cartón - ya sabéis que conmigo siempre tiene que haber cartón por algún lado - la forraremos y colocaremos 4 fotos (que tenéis que traer) y a decorar!

¿Cuándo?
Viernes 23 de mayo. Mañana de 11.00 a13.30h
Tarde de 17.00 a 19.30h

¿dónde?
papelypapel . C/ Mieses 8. Majadahonda

¿Cuanto cuesta?
35€ con todo el material.

Ya sabéis, quién quiera venir que me lo diga o se pase por la tienda, allí podréis ver la muestra.
eva@papelvivo.es

PLAZAS LIMITADAS A 6!

Os espero.



viernes, 14 de junio de 2013

nueva encuadernadora - the cinch

Últimamente me preguntáis mucho sobre la nueva encuadernadora de "we are making memories" (la que normalmente usamos en los talleres para los mini-albums).

Aprovechando que hoy he tenido que encuadernar una tésis de una chica, os cuento un poco cómo va.
 photo 71b2bf27-0948-413f-b00c-d98a94dab0ee_zpsd0a75c92.jpg

Para mi, una de las ventajas principales es que puedes hacer el número de agujeros que te apetezca - seguidos, salteados - solo con meter o sacar los pivotitos verdes.

Taladra cartón grueso y hay muy poco margen de error a la hora de hacer los agujeros rectos ya que el papel se coloca plano y con encajarlo totalmente hacia atrás, ya sabemos que va a salir bien. Se pueden utilizar diferentes grosores de canutillo, aunque como más luce siempre es con los gruesos.

Por cierto, las tapas están hechas con papeles de My Mind´s Eye "the sweetest thing" que quedan genial. Si alguien quiere ver cómo funciona en realidad, encantada de enseñársela en la tienda.

Pincha aquí para ver el video tutorial.

Buen fin de semana!!!

jueves, 13 de junio de 2013

ideas para el verano 1

¡Hola!

Llegó el verano y como tendremos más tiempo libre, hemos decidido hacer una serie de posts dando ideas de qué hacer.

Aquí tenéis un bolso y una chancla decorados que ha hecho mi madre y han quedado genial. Lo ha hecho con una de las nuevas flores que acaban de salir de sizzix que son preciosas. El truco, a puesto un botón de velcro en la chancla y en la parte de abajo de la flor, de manera que puede cambiar de colores de flor cuando quiera... como si tuviese mil zapatos!!!!

Si la quieres dejar fija, pégala con la pistola de pegamento.

Materiales que a utilizado:

polipiel para las flores - también podéis hacerlas de tela o de goma eva si queréis mojarlas.
brads para sujetar los pétalos
velcro

Espero que os guste...

Mandádme vuestras ideas para el verano que se que hacéis muchas cosas. A compartir!!!

 photo c9d7e8d3-397f-4903-9173-8cbaa03ce852_zpsff6bb855.jpg  photo 4541ca27-6c98-4070-a5f3-8bf069709612_zpsafe24c3f.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...