Mostrando entradas con la etiqueta papelvivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta papelvivo. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de noviembre de 2013
empezamos la liquidación
Queridas amigas
Informaros de que mañana empezamos con la liquidación de stock de servilletas, bolsas, papeles, artículos de escritorio...
Una muy buena oportunidad para comprar regalos preciosos para Navidad a mitad de precio!
Os esperamos.
lunes, 17 de junio de 2013
primer gran outlet de scrapbooking en españa
si, como lo oís ... vamos a tener un outlet de las mejores marcas de material de scrap que no os podéis perder
tendremos colecciones completas de papeles, adhesivos, brads, todo tipo de adornos...todo con un 50-70% de descuento.
fechas:
sábado 29 de junio: 10.30-14.00h / 18.00-20.00h
domingo 30 de junio: 10.30-14.00h
1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 12 de julio:
horario normal de tienda - de 10.30-14.00 y de 18.00-20.30h.
¡¡¡Corred la voz y no tardéis en venir!!!!!
tendremos colecciones completas de papeles, adhesivos, brads, todo tipo de adornos...todo con un 50-70% de descuento.
fechas:
sábado 29 de junio: 10.30-14.00h / 18.00-20.00h
domingo 30 de junio: 10.30-14.00h
1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 12 de julio:
horario normal de tienda - de 10.30-14.00 y de 18.00-20.30h.
¡¡¡Corred la voz y no tardéis en venir!!!!!
martes, 11 de junio de 2013
Síguenos en facebook
Pues si, esta semana es la semana de la tecnología...
Ya está conectado nuestro blog a facebook así que, POR FAVOR, añadidnos a vuestros amigos así más gente podrá conocernos. GRACIASSSSSS...
Podéis entrar pinchando en el icono de facebook del blog o en https://www.facebook.com/pages/Scrapbooking-corner-by-papelvivo/674809129212002
Recordaros que a partir de ahora todo lo que ocurra en papelvivo se publicará en el blog y facebook, ya no enviaré más emails con talleres así que, si no te los quieres perder, síguenos!!!!
Gracias - :)
Ya está conectado nuestro blog a facebook así que, POR FAVOR, añadidnos a vuestros amigos así más gente podrá conocernos. GRACIASSSSSS...
Podéis entrar pinchando en el icono de facebook del blog o en https://www.facebook.com/pages/Scrapbooking-corner-by-papelvivo/674809129212002
Recordaros que a partir de ahora todo lo que ocurra en papelvivo se publicará en el blog y facebook, ya no enviaré más emails con talleres así que, si no te los quieres perder, síguenos!!!!
Gracias - :)
taller bolso reciclado
¡Hola!
Aquí os presento una nueva propuesta: cartera reciclada hecha con hojas de revista.
Tenemos una profe nueva, Irene, que os enseñará esta técnica tan entretenida y versátil
Vamos a hacer el taller en dos días:
Viernes 14 de junio de 16.00 a 17.00h. Aprendaremos ha hacer los pliegues y montar piezas. Después tendréis que continuar en casa haciendo los cuadraditos hasta la semana siguiente.
Viernes 21 de junio de 16.00 a 18.00. Aprenderemos a montarlo y acabarlo.
Precio del taller: 40€
Reserva de plaza: 10€
Como siempre, para reservar vuesta plaza enviadme un email a papelvivo@papelvivo.es y decidme si os pasareis por papelvivo (c/ madrid 8, majadahonda. 91 639 5566) a dejar la señal o y si preferís que os enviaremos una petición de pago de paypal.
¡No os lo podéis perder!
Aquí os presento una nueva propuesta: cartera reciclada hecha con hojas de revista.
Tenemos una profe nueva, Irene, que os enseñará esta técnica tan entretenida y versátil
Vamos a hacer el taller en dos días:
Viernes 14 de junio de 16.00 a 17.00h. Aprendaremos ha hacer los pliegues y montar piezas. Después tendréis que continuar en casa haciendo los cuadraditos hasta la semana siguiente.
Viernes 21 de junio de 16.00 a 18.00. Aprenderemos a montarlo y acabarlo.
Precio del taller: 40€
Reserva de plaza: 10€
Como siempre, para reservar vuesta plaza enviadme un email a papelvivo@papelvivo.es y decidme si os pasareis por papelvivo (c/ madrid 8, majadahonda. 91 639 5566) a dejar la señal o y si preferís que os enviaremos una petición de pago de paypal.
¡No os lo podéis perder!
sábado, 8 de junio de 2013
¡muchas gracias!
No me lo puedo creer... 300 visitas en poco más de 2 días. ¡Genial!
Muchas gracias a todas las que me habéis enviado emails de "apoyo". Eso si, no seais vergonzosas y mandarlo como comentarios...
Como dice María, tiempo, tiempo no tengo mucho (como ninguna, vaya, que no me quejo). Así que lo de ayudarme un poquillo me parece una idea genial. Mandar cosas que hagais, ideas, blogs que os gusten... lo que querais.
Ayer tuvimos la clase de Patricia y fue super divertida, como siempre. Es un lujo tenerla por aquí y que nos enseñe tantas cosas. ¡Por algo es una de las diseñadoras europeas más conocidas! a parte de ser una muy buena amiga y encantandora.
Aquí tenéis a parte de las contentas alumnas... Creo que se fueron encantadas.
ta
Muchas gracias a todas las que me habéis enviado emails de "apoyo". Eso si, no seais vergonzosas y mandarlo como comentarios...
Como dice María, tiempo, tiempo no tengo mucho (como ninguna, vaya, que no me quejo). Así que lo de ayudarme un poquillo me parece una idea genial. Mandar cosas que hagais, ideas, blogs que os gusten... lo que querais.
Ayer tuvimos la clase de Patricia y fue super divertida, como siempre. Es un lujo tenerla por aquí y que nos enseñe tantas cosas. ¡Por algo es una de las diseñadoras europeas más conocidas! a parte de ser una muy buena amiga y encantandora.
Aquí tenéis a parte de las contentas alumnas... Creo que se fueron encantadas.

