martes, 29 de octubre de 2013

gracias por venir SUPER SORTEO!!!!


 Muchísimas GRACIAS a todos los que habéis venido a vernos a Creativa. La verdad, ha sido agotador pero es muy reconfortante saber que a tanta gente le gusta lo que hacemos.

Los talleres han sido todo un éxito!!! incluso hemos tenido que poner más de los que teníamos programados. No os perdáis nuestras próximas entradas en las que iré subiendo fotos para que veais las caras de satisfaccion de nuestro alumn@s! 

Ya podéis ver algunas en el blog de Patricia: http://scrapbookingwithtubo.com/


Como agradecimiento hemos organizado un SUPER SORTEO de una colección completa del "You are my happy", la última colección de la increible Teresa Collins.


Sólo tienes que poner un "me gusta" en nuestra página de facebook (puedes acceder pinchando en la F de la parte superior del blog). Hazlo antes del Viernes ya que el Lunes anunciaremos el ganador elegido al azar.

Si hiciste uno de nuestros talleres, déjanos un comentario que nos hará mucha ilusión...

Patricia y Eva

 













6 comentarios:

  1. No sabes lo bien que me lo pase haciendo la caja acordeon, lo que disfrute y lo que aprendi! ;) todo un exito! espero y deseo poder volver hacer cursos con vosotras :) mua

    ResponderEliminar
  2. Hola yo hice el albun de navidad y no tengo palabras, impresionante

    ResponderEliminar
  3. hola chicas
    deseando volver con vosotras a otro taller diy, nos lo pasamos genial y aprendimos un montón !!
    un besin desde León
    meri

    ResponderEliminar
  4. Yo hice el archivador y es una preciosidad. Me quede con ganas de el de Navidad, en cuento ;o saquéis me apunto. Gracias por enseñamos a la vez que nos divertíamos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! ¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya? Me encantaron los dos talleres (el del acordeón y el del mini estrella) y me encantasteis vosotras. Un besazo muy fuerte. Mara

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la calidad y profesionalidad que dan sus talleres. No hay comparación con los otros talleres que se dieron en Creativa, me quedo con ustedes. Dejan un buen sabor a boca con los proyectos que enseñan, comentarios 10 hacia Papelvivo. Un abrazo a Patricia y Eva.
    Idalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...