sábado, 8 de junio de 2013

¡muchas gracias!

No me lo puedo creer... 300 visitas en poco más de 2 días. ¡Genial!

Muchas gracias a todas las que me habéis enviado emails de "apoyo". Eso si, no seais vergonzosas y mandarlo como comentarios...

Como dice María, tiempo, tiempo no tengo mucho (como ninguna, vaya, que no me quejo). Así que lo de ayudarme un poquillo me parece una idea genial. Mandar cosas que hagais, ideas, blogs que os gusten... lo que querais.

Ayer tuvimos la clase de Patricia y fue super divertida, como siempre. Es un lujo tenerla por aquí y que nos enseñe tantas cosas. ¡Por algo es una de las diseñadoras europeas más conocidas! a parte de ser una muy buena amiga y encantandora.

Aquí tenéis a parte de las contentas alumnas... Creo que se fueron encantadas.


 photo b5f7565d-4a7d-4458-8616-9a20883f2791_zps740c4524.jpg  photo 5b48c36c-7964-4e75-9661-a89a77b549ec_zpse30913d8.jpgta

7 comentarios:

  1. Que maravilla de curso en general, la profe, las compis, el precioso album que hemos hecho, estoy encantada y repetiré seguro.
    Gracias Eva, me ha encantado participar, eres un sol.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, enhorabuena por tu blog, ya esta añadido a mis favoritos!. Que te voy a decir del curso! Pues que ya estoy esperando el proximo!, ja,ja. Fue una mañana muy agradable, y el album quedo precioso.
    Muchas gracias por todo, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tienes una seguidora más.
    Eva te deseo muchos triunfos.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Para mi siempre es un motivo de alegría ir a tu casa a "crear" algo... me da igual lo que sea, el ambiente siempre es fantástico y lo que te llevas maravilloso... experiencia, compañeras, el rato agradable y relajante, desconectando la mente para dejar que trabajen sólo las manos...
    Un beso Eve y enhorabuena por hacer las cosas tan requetebien!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias chicas! así da gusto trabajar.

    ResponderEliminar
  6. Pues, vamos a ver cómo sale mi Castellano! Primero, el blog me encantada! La portada está increíble e por cierto que va a ser un suceso!!! Después, me alegro mucho que yo he sido la primera “profe” a aparecer en el blog e aún más que las alumnas han gustado del taller! Un beso para las dos, Madre e hija!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre conseguisteis que pasaran del "yo no soy capaz de hacer esto..." a la alegría de haberlo conseguido. Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...